miércoles, mayo 09, 2007



"Tanto tiempo sin actualizar esto...pero aqui un video para agarrarse la guata riendo...con "el chuña", el tio Benjamín, lo descubrí gracias a mis compañeros q tan mala onda seh j0aj0aj0aj0a definitivamente el mejor curso, en serio la verdad he tenido mucha suerte, VIVA ICI 2005!! lo mejor!! jeje...ni la llevamos sobretodo en ética JAJA nii, holanda que talca!! ni se rieron ah!! ahh ahh si igual tiro wenas tallas...aunk a veces me llego a atorar tanta risa XD no se como se les puede ocurrir tanta tontera junta j0aj0aj0aj0a son la raja todos(as)..como dicen por ahi la risa remedio infalible ^^..."tan helado q tay juan"..."eda"..."no contaban con los rusos de rusia" JAJAJAJA en fin...ah y me falta poquito para mis 18 añitos jeje...yap este ha sido mi minuto feliz :)..."

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja que manera de weviar el chuña.. a ese video lo vi en un fotolog y de ahi que se los pase a los wnes es ciertamente pa cagarse de la risa, wen video del norte, material de exportacion "chuña".

Salu2 mabel... de Roro.

10:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Snoopy La lleva
Belleza jaja Perritos