lunes, diciembre 04, 2006

"Todo plazo ya expiro, ya es Diciembre,
el pasado se fue,
ya el tiempo le vencio, huele a paz,
ya no le veo, el pasado esta exiliado,
corrio demasiado lejos no puede ser alcanzado por nada
ni mis pensamientos quieren seguirle,
y asi debe ser siempre, sin dar marcha atras a lo que alguna vez,
nos hostigo la vida, no dejo en paz a nuestros sueños,
y ato de sentimientos reprimidos a mi corazón...
y hacia darse caña a su sed de crueldad...

La vida se me torna de un tono ingrato, a veces bien, a veces mal,
le corroe el ver mi gran sonrisa,
porque las cosas derrepente marchan bien y derrepente tan mal?,
es necesaria tanta inestabilidad?,
hasta ayer podria haber dicho que el haber soñado contigo mi nuevo amor,
sentia el corazon inquieto, histerico de emociones varias,
pero hoy? si hoy, todo mal,
cosas de la vida que me hacen bajar los hombros y cuestionarme,
de lo que hago, de lo que miro, de lo que hago y dejo de hacer,
quien estara mal? ellos o yo?,
vaya que dificil decision....ellos o yo,
como si yo fuera un universo dentro de otro universo...

Puedes tu venir hasta aqui y darme la palabra con consuelo perfecto,
puedes tu venir y explicarme porque reprimes tus sentires conmigo,
puedes venir y explicarme porque estando contigo a veces me siento sola,
puedes decirme porque en sueños me expresas mas que cuando te sientas a mi lado,
puedes enseñarme el porque te repites tanto en mi existencia,
y el porque yo no te expreso nada,
sera porque tengo tanto que entregarte y no se por donde empezar?

No se si esto tiene nombre, apellido, direccion, telefono, e-mail, o lo que sea,
solo se que...hasta lo que no admito aqui es cierto..."

1 Comments:

Blogger Alta Suciedad said...

Pocos meses que parecen un año... La inexplicable sensación de que el año termina en forma cronológica el 31 de diciembre, en medio de festividades que para mí no lo serán tanto.
Para mi el año ya terminó, teniendo como el emblema el clásico y puto dicho: "borrón y cuenta nueva". Los recuerdos son una manera para mantener vivo el pasado , pero uno no siempre debe valerse de pensamiento. La mente evoluciona, la gente cambia pero la vida sigue tal cual como la conocemos, la diferencia de todo esto es la persepsión, de como queremos ver las cosas de aquí en adelante, ser tolerante, seguir nuestros nuestros instintos, buenos o no, al menos aprendemos de ellos...


Quien no comprende una mirada no es capaz de comprender nada...ni el contacto, ni una palabra, ni el roce, ni la misma fé ...

Nos vemos por la vida.

Au Revoir.

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Snoopy La lleva
Belleza jaja Perritos