jueves, noviembre 16, 2006



"Es este sentimiento de extrañarte el que no me gusta...porque cada vez que extraño a alguien ese alguien no me extraña a mi y cuando yo no lo extraño el muere por mi...

Porque será que siempre presiento hasta cuando me miras y te mueres por correr ha abrazarme y darme un beso? o esas noches que piensas en mi y te callas lo que sientes...es raro no? pero yo digo tu eres asi, pero yo tambien soy asi...a veces muero por verte, y cuando te veo un beso normal y frio sale de mi, como concluimos alguna vez con mis compañeros del 4to C 2002 Upa Chalupa ( que pronto se viene el gran reencuentro) "¿Porque nos negamos a las reacciones?"...mas yo les decia que con esa filosofía barata no llegarian a ningun lado y es cierto que asi sucede...a veces es una pared inexistente o tal vez abundante niñez sino un alto orgullo que contienes que te hace frenar ese aspecto que de hecho debe ser natural y espontaneo y nosotros lo frenamos sea cual sea la razon y despues nos andamos lamentando cuando ya es demasiado tarde, porque no lo hize?, porque no le dije?, en fin, este mundo del reino de los arrepentidos esta hecho...


Pero la escencia principal de este escrito era que extrañaba mucho ha alguien pero para que si el no me extraña y tambien extraño a much@s mas y dejo de extrañar a much@s y ellos si quieren saber a toda costa de mi...

Y como diría romanticamente el exquisito Miguel Bosé "Por vos muero..." ayayai o es "La Fuerza del Corazón"...ironía o realidad? usted decide :D..."

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola mi perra preferia wena para el... jajaa ahi no mas el ke sabe sabe jaa si lei el tema lokilla te dcia ke si somos del reino de los arrepentidos pero hay veces ke la vida nos da 2das oportunidades y esta en uno tomarlas o no ... yapo espero ke mañana la pasemos malito creo ke no eh ajaja a gozar a gozar como deci tu !!! yapp besos agarrones corridas de mano lo ke sea chauu i love ajjaa =)**

9:35 p. m.  
Blogger Porfaier said...

hola.

Sabi que igual es parte de nosotros el recuerdo de personas queridas. aunque depende, esta el dicho de un clavo saca otro clavo. y cuando hay personas únicas solo quedaran en tu corazon por esta vida y te la llevaras en tu mochila cuando seas un alma que camina por las nubes de colinas.

igual en miblog trato de sacar o entender nuestros sentimientos porque es eso lo que nos mueve en realidad.

http://haciendodedo.blogspot.com

11:16 a. m.  
Blogger Ricardo Arias said...

hola niña.. aki paso a dejarle mis saludines.. me gusto tu blog
:)
se ve a to ritmOO!
:)
jejeje besines
que este muy bien
!

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Snoopy La lleva
Belleza jaja Perritos