lunes, noviembre 13, 2006


"No se como definir lo que mi corazón aguardo ayer...es una sensación de que tus sentimientos levitan de goze...o mas bien ese deseo de tener a ese alguien al lado...aunque sea solo para mirarlo...la verdad me da mucho miedo volver a tener sentires fuertes porque siento que de lo tan fuerte me pueden volver a perforar un sentimiento pero nah...lo que no nos mata nos hace mas fuertes y estoy en el fondo agradecida de la experiencia varia que he tenido estos ultimos años y lo mucho que he aprendido en casi todos los aspectos de esta vida...

Tengo ganas de seguir acumulando recuerdos...de parar y acelerar mi corazón, de seguir escribiendo en esta bitacora virtual...porque puedo decir lo que no puedo decir con palabras ni con caricias, porque soy muy ingrata en ese sentido, porqué será? quizás....pero todo es sustituible

Y lo "mas mejor" como diria un buen chileno habitual..."el día menos pensado" llegó y al parecer tendrá muchisimos capítulos más y cada vez seran mas interesantes...al menos de mi parte....pero todo a su tiempo no? claro que sí...gracias por esos gratos momentos a mi lado...tk :)...


Además, hoy se encuentra de cumpleaños mi padre y en estas fechas escorpionas muchos amigos del alma, de la vida, familiares, ect....pero también cuanta gente muere...ayer mismo fallecieron tantas personas camino a cañete, muchos corazones destruidos del dolor de ver partir sin previo aviso a sus seres queridos, hermanos, pololas, amigos, hijos....hasta mi presidenta no se pudo aguantar lo que ello significo...realmente una lastima...Dios de fortaleza a los que aqui quedaron y de el merecido descanso eterno a los que partieron...y pensar que despues de un año me toca decirlo a mi con todo el sentimiento y hace un año me lo tuvieron que decir a mi....porque sí, porque nos dejo tambien sin previo aviso mi gran amigo Pepe, fue tal cual como estas familias, una puñalada ensartada sin previo aviso ni anestesia, se va un querido, pero se queda el recuerdo...y hasta pronto viejo...de verdad José Luis Rivas Arévalo sos GRANDE y yo ingrata pero ya charlaremos...yo hablare te contare todo...pero ya lo debes saber porque eras la unica persona existente que me pillaba en todo, pero ya tienes una suplente, la Andrea, la teclas, mi intimiguis jiji...en fin AMIGOS POR SIEMPRE..."

2 Comments:

Blogger fer! said...

Hola amiga querida...

por fin tengo el gusto de pasar por su flog..

y espero que usted tb pase por el mio si no es mucha la molestia..

yo si escribo poco, no tengo mucho tiempo

ya amig tkm cuidate y pronto hablaremos, cuando pase esta ola de trabajos y pruebas...

aiozzz

7:31 a. m.  
Blogger Alta Suciedad said...

Es casí lo mismo que derrepente uno piensa, dado las experiencias ya acumuladas. ¡Pero qué va! prefiero mil veces vivir el ahora, no estancarme en el pasado ni pensar el futuro. Si por fin estoy tomando el sartén por el mango, podría decir que el relajo y la plenitud están llegando.Y con mayor razón, ahora, como no hablo de futuro, no tengo puta idea de la duración de estas sensaciones. Y mucho menos de sus implicancias. Pero bah, las disfruto y que se jodan los cuestionamientos.¿eh?

nos vemos en la Uh.
cuidate.

Au revoir!

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Snoopy La lleva
Belleza jaja Perritos