miércoles, noviembre 08, 2006


"Que sensacional lo que estoy sintiendo, los fantasmas del pasado ya volaron, ya no penan en mi...nunca pense que lo lograria, pero ya lo logré...hasta ayer deseaba que este año se acabase luego con sus tantos quiebres que implico, pero ahora no, ha disfrutar de la primavera que tanto me gusta, de mis amig@s, de lo hermoso y solidario de la epoca...ya con nada en la mente ni en el corazón solo viviendo el momento...

Todo lo malo siempre trae algo mucho mejor, no mas que cuando uno esta sumido en lo mas bajo del lado oscuro de la fuerza no cree, pero como dice el dicho "si lloras por haber perdido el sol, nunca podras ver las estrellas" y tiene la absoluta y total razón aquel dicho

Larai larai...pasando a otro tema...espero ese día "menos pensado" con una sensación que no sentía hacia mucho rato, esas mariposas en la guatita, de que ira a pasar ese día :O juju...palos van palos vienen pero del dicho al hecho, hay mucho trecho...

Puedo decir que estoy al 95% de ser como era antes, siempre falta un detalle, pero eso se dara con el tiempo, pero estoy feliz el estar contigo aunque no sea fisicamente y conversar siempre contigo me pone contenta y haz de vuelto a mi sensaciones que jamás pense volver a sentir por nadie ni por nada mas que nada...gracias por todo "Amigo mío" tu sabes porque lo digo, de verdad alguna vez estuve sentida contigo y pense que eras malo, que jugabas con los sentimientos de las personas en ese momento con los mios, pero la inmadurez hace cometer muchos errores y apreciar las cosas y las personas ha tontas y a locas...de verdad eres una super linda persona aunque seas demasiado pastel a veces pero nada es perfecto cierto? claro que sí

Ademas estoy muy feliz , porque pasare una navidad y un año nuevo con toda mi familia... mi mamá mi papá mis perritos xDD...mi hermanito, su señora y mis dos adoraciones que son mis sobrinitos...que hermoso no?...espero el señor nos bendiga para el proximo año, su luz no nos ha fallado y ademas que siempre cuando pasamos las fiestas juntos y parte del verano juntos y dichosos, el año que recibimos viene de la misma manera...ya parece una cabala no? pero segun mis observaciones es verdad...pero este año muchos viajes, mucha estadía en el extranjero, aprendimos demasiado de la vida y de todo en general...oh sea mi gente no fue tan malo despues de todo?...me acorde de algo con esto "lo hermoso nos puede costar la vida" con eso esta dicho todo

Y gracias gente mia por postear este blog y tb gracias al que se da el tiempo de visitarlo y leerlo...

Saludos para tod@s y que tengan un buen pasar =D =D =D =D!!..."

6 Comments:

Blogger Mabel said...

tema nuevo :S

9:58 p. m.  
Blogger Darío said...

ajjaj, tema nuevo es pues...



ke bien ke tes filih (kreo) denueo.
em



yap
no teno musho k decir...
hemos aulao harto este tema parece
jajaj

:P

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bien interesante lo que escribiste..
que bueno que ya hayas dado vuelta la pagina y hayas encontrado un nuevo "amor".. uuyy!!.. quien sera.... lo teni q presentar pues.. joajoajaoja.. q bueno q pasaras las fiestas de fin de año con toda tu familia.... yo siempre las paso asi... a pesar de cualquier problema "intrafamiliar" en esas fechas " se olvida todo"...

un beso
nos vemos en la U

chaup

12:25 p. m.  
Blogger Alvaro Bustamante said...

Aun no entiendo el sentido del escrito pero veo y te siento feliz... ^^

Eso es bueno?

En fin, juega con tu flog, veráz lo mucho que puedes cosneguir... ^^

saludos!

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaii gaia! me alegro N k estis bien
k pensis de una manera más positiva :>
las cosas pasan, viste?
eso si, no hay k forzar nada ;)
hay k aprender a ser pacientes, y esperar k el tiempo haga su trabajo :D

ahora a disfrutar los días bkns k vienen
:P

jijij

besitos lokilla

k estis muy bn...más aun!
:D

nus vemos algún día
^^

chaolin bombin!

12:03 p. m.  
Blogger gator said...

wenaaaaaaa pun pollo
xD
tanto tiempo sin ser de ti washita amiga mia :***
cuando me vai a avenir a ver? xD
te kiero mucho aunq seai facil :*

http://www.fotolog.com/gator333

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Snoopy La lleva
Belleza jaja Perritos