domingo, enero 21, 2007


"Tanto tiempo que ha pasado por mis venas,
por el aire que respiro, por la gente que miro pasar,
por mis sentires, que a veces inestables estan,
y tambien por mi vida y las cosas que ocurren, que no me dejan de sorprender

Es tan bizarro todo esto, que no se de donde comenzar,
ojala ustedes eviten en sus vidas, estar en una situacion de triangulo emocional,
no es lo mas optimo, ni lo mas agradable,
solo decir que nada se entiende, nada se siente, nada se determina...
solo quedas con una mente en blanco y en mi caso decides hacer como que nada pasa,
si eso es lo mas mejor como se dice,
solo disfrutar la vida, el momento, los amigos, los seres queridos,
el cariño correspondido, las ganas de pasarlo bien tambien conjuntas...

Quiero quererte mucho mas, que pases dias a mi lado sin dejarme sola,
quiero que me digas lo que sientes una y mil veces,
porque mas revive en mi lo que no debo ocultar y si debo decirte...
tampoco debo sentir que aquello me extraña,
lo que esta roto no volvera a ser lo mismo si se pega,
nada vuelve a ser lo mismo y el miedo que vuelva todo a fracasar y a dañar
te hace seguir tu camino...

Pero estas tu, si tu, ese que me gustaria tener diariamente,
verlo despertar, verlo soñoliento, verlo planear lo que hara durante el dia,
verle sus mañas y despues una sonrisa seguido de una caricia,
que ambos pensemos que cocinar y la manera de sorprender al otro con algo diferente,
para conquistarlo mas y no dejar apagar esa llama...

Por otro lado, estoy yo, si yo la que escribe mas de lo que habla y expresa,
que espera no volver a cometer los errores de antaño,
la que por fin dejo atras el pasado y volvio a empezar hace mucho,
la que no debe reprimir sus sentires con alguien que ha demostrado merecerselos,
la que no debe decir te odio, si en el fondo, ama, quiere, adora,
la que dira de una vez por todas basta a la inseguridad,
la que ha ojos cerrados creera de verdad lo que sientes, en lo que tu eres,
no sentira rival alguna y no le cabra ninguna duda..."
Snoopy La lleva
Belleza jaja Perritos