sábado, abril 07, 2007

Jesús orando en el jardín de Getsemaní.

Sábado Santo y realmente es una lata que mucha gente haga oido sordo o vista gorda a lo que el vivio, hizo y sufrio por todos nosotros, el significa la reconciliación de Dios con los hombres y todos prefieren hacerse los "bknes" diciendo que no creen en el, que la ciencia tiene la razón, que semana santa es aburrido, pero las fechas que a veces no vale la pena recordar, si lo hacen i con gusto...y esas mismas personas son las que quienes despues dicen "porque todo esto me pasa a mi", "porque siempre caigo en lo mismo", "porque todos me dan la espalda", "porque sufro tanto si yo no he sido una mala persona", etc, etc...o cuando algo pasa Dios no existe, Dios tiene la culpa, Dios todo...

Como digo siempre, si realmente alguien fuera capaz de verse a si mismo, equilibrar sus actos y decir sinceramente "algo me falta", las cosas no pasan porque si, no es casualidad estar solo, se darían cuenta que hay un ser superior, que la naturaleza y todo lo que las bellezas de nuestro planeta contemplan no se hicieron por arte de magia, que la ciencia es una consecuencia de las maravillas de Dios, porque sino existieran las plantas, ni todos los componentes que se puedan sacar de ella...el suelo y el espacio, las matemáticas, todo partio por observaciones, al tiempo, al clima, a los actos de la naturaleza...

En fin, estamos en una sociedad libre y este es mi pensamiento...y siempre respetare el de otros...pero pucha que a veces somos ingratos, digo somos porque me incluyo...pero lo que si tengo claro que amo a Dios, a Cristo, ellos son mi religion ^^

Saludos y que tengan una feliz pascua de resurección y el conejito de pascua llegue con hartos chocolates :)

Piensen antes de actuar

By Mabel.-
Snoopy La lleva
Belleza jaja Perritos