martes, enero 23, 2007


"Ayer...ayer...mi vida avanzo demasiado ni la fuerza de 10 goliat se comparan, me di cuenta que Dios a mi si me ha considerado en varias cosas que antes le rogaba que me concediera , el y la vida me enseñaron algo muy importante, la paciencia, la comprension hacia los demas, a veces excesiva pero asi soy, y lo que le pedi durantes meses, el volver a ser como era antes, solo que ahora obviamente con cosas que incluye la juventud...

En realidad, mas que eso, pienso que estoy curada de espanto, antes me herian facilmente las palabras desdichadas de las gentes, ahora las tomo normalmente, hasta las falacias con calumnias y todo lo que eso conlleva ya no se les hace juicio, solo tomarlo de quienes vienen que no son precisamente la gente que nos importa... Y si dije anteriormente que mi vida ayer corrio muy rapido, no fue en hecho sino en experiencias, me explico, primero que nada abri los ojos y descubri las mil y una mentiras de una persona en especial y a la vez eso me sirvio para darme cuenta, que todo fue solo un affaire y de ahi no paso...no involucre mis sentires, a veces uno suele creer que siente cosas, pero a veces es por la necesidad o porque te engañas a ti mismo, si en el fondo necesitas de afectos de alguien que realmente te quiere y tu quieres, que cuesta dejar el orgullo de lado, cuesta...

Por otro lado, volvi a dialogar con alguien que nunca pense volver a hacerlo, ni yo tener el valor y el coraje de ir a verle a su morada, me encontre con gratas sorpresas, esa morada que tiene tanto de mi, y los miedos que dejo el pasado ya no estan y eso es optimo, porque al fin se puede decir "se puede llevar la fiesta en paz", me queda tanto por decirte que quizas algun dia pueda tener la suerte de confesartelas, y me escuches y creas, porque de verdad nada es lo que parece...

Y mi corazon?? que dice mi corazon??, esta tranquilo, ayer se expreso en la inquietud de mis manos, pero se fue sereno tal como asi llego, porque descubrio que ahora es mucho mas fuerte y comprensivo, sabe diferenciar las palabras de verdad y las disfrazadas, y tiene un nombre, si tiene un nombre, pero le falta mucho para decirlo...

Ah y gracias Señor por los favores concedidos, de verdad so grande viteh :D..."
Snoopy La lleva
Belleza jaja Perritos