jueves, enero 25, 2007


"Me duele el corazon de la pura pena...en estos momentos,
las lagrimas desesperadas corren por mis mejillas...
llegan hasta mi cuello demasiado rapido,

me hubiera gustado no escribir nada tragico por estos lugares,

pero es inevitable, se supone que aqui escribo lo que siento mas a fondo,
el antidoto a todo lo que me agobia, solo lo tiene un abrazo,
pero ese abrazo no quiere nada conmigo, entonces para que pedir imposibles...

Se que soy indeseable, no tienen para que recordarmelo,
como siempre toda la culpa es mia, como siempre la friego en todo,
pero no son capaces de ver sus propios errores, que esos mismos errores, me llevan a mi inconciente a agravarlo mas...

Que patetico decirlo pero en estos momentos es donde mas me siento sola,
mas inmune que cualquier ente existente,
y nuevamente me veo a mi misma y sufro aun mas,

porque siento dentro de mis latidos emfermos de pena,
aun heridas que no cicatrizan y quizas nunca lo haran


Mi idea no es dar pena, sino desahogarme en mi morada virtual,
que tambien es de ustedes de los que la leen,
y no todo es color de rosa señores
hay que aceptar la realidad...mas bien, bienvenida realidad
.."

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello Mabel's
bueno tu blog diverido y reflexivo vamos pa delante no mas, que tenemos lo nesesario, siempre hay oportunidades solo hay que aprobacharlas.

saludos nos vemos en la habana

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Snoopy La lleva
Belleza jaja Perritos