sábado, abril 21, 2007



Este cortometraje se llama "El sueño del Caracol"


"Veanlo, no les contaré que pasa en el cortometraje, porque si les cuento antes lo que pasa en el cortometraje no tiene chiste, es lo mismo que cuando te enseñan una película nueva, tu cuentes de que se trata y el final no? ^^

Solo les dire que desde ahora, empezaré nuevamente a escribir en mi diario de vida, o mas bien, empezare a dejar testamentos, por si las moscas, aunque dicen que la mala hierba nunca muere XD...pero pucha que me cuesta decir y expresar algo...pero las letras son mis aliadas para poder señalar un parecido siquiera...

Espero vean este cortometraje de 15 minutos, a mi me dio mucha pena :'( y da para pensar...en serio

Y si tuviera que decirte que..."

4 Comments:

Blogger Darío said...

ta famoso este korto-----

7:14 p. m.  
Blogger MasTerDeMoN said...

Wuau, valla video la historia es muy tragica pero la vida nadie la tiene comprada de un dia para otro si no haces algo para las demas personas sepan lo que sientes por ellas entonces no lo sabrán ya que aveces los ojos son muy ciegos y no te das cuenta que las personas que tienes a tu alrededor...

Saludos

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje mm aki pos pasando y dejando mi post no caxo que xuxa toy haciendo jeje lo que es la tecnologia oAJjoA
ya compañera portese bien no mas y ute sabe piolitz piolitz tamos
y no pesque al resto de los weones pesaos
jejeje
ya cuidate harto piolaaaaa ojajAoAAjA
lo que es la wea no

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese corto es espectacular

da una rabia al final wnn AJAJjA

bueno.. bueno bueno :)

saludos

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Snoopy La lleva
Belleza jaja Perritos