lunes, agosto 27, 2007



"Esta es una canción que dejo aquí...pues desde hace 11 años que la andaba buscando...y ayer en la madrugada la encontré, no me pregunten como pero la encontré, y además la dedico a una persona super linda y especial que conoci hace poco y que ya se gano un lugar importante en mi vida...debo decirlo, él sabe quien es

No tengo mucho que decir...solo espero que mis planes se concreten tarde o temprano, pero se concreten, si Dios así lo quiere...y el proyecto más próximo es la Escuela de Formación Política, es de asistencia diria yo de lo mas cercanos a todos nosotros(as)...VIP, como se le quiera llamar, asi que estoy analizando a quien invitaré, no se trata de convencer con ideal político determinado a la gente, sino va mucho mas alla, asi que los elegidos para aquella ocasión, serán escogidos con ojo brionico...

Y se viene el 18 miercale....5 días de jarana nacional, no es malo...asi que eso sería por ahora..."

By Mabel.-

2 Comments:

Blogger HIRT said...

Saludos metalrocksita!

Saludando a los usuarios de Gulix.cl

Hardy

9:14 a. m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

De casualidad llegué a tu blog...
Tienes un espacio muy interesante.
Quería enviarte un gran abrazo desde Chile, pero me parece que eres de acá:)
También mi sueño es conocer esa cálida isla.
No dejes de visitarme.

9:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Snoopy La lleva
Belleza jaja Perritos